Clínicas dentales recomendadas

Clínicas dentales recomendadas

¿Cuántas veces hemos necesitado de un buen dentista y hemos acabado preguntando a todo el mundo para que nos recomendara al que acuden ellos? Mientras que en otros países la visita al dentista es de obligado complimiento, en España no solemos tener un dentista de cabecera, al menos no de manera generalizada, por lo que las revisiones se van dejando pasar y cuando necesitamos de sus servicios no tenemos muy claro a quién acudir. Sin embargo, nos ha parecido realmente interesante la labor de Dentistas COE, una alianza de profesionales que pretende cambiar eso.

En el buscador online de Dentistas COE (Círculo de Odontólogos y Estomatólogos) podemos localizar a los mejores profesionales de cada localidad. Comprobaréis que buscando cosas como los “mejores dentistas en Zaragoza” aparece un listado con los profesionales del Círculo de Odontólogos y Estomatólogos más recomendados de la zona. Así pues, podemos buscar en todas las ciudades españolas, Madrid, Valencia, Alicante, Salamanca… etc. Esto allana mucho el camino y además tiene una ventaja añadida, y es que podemos buscar también por código postal y por tipo de tratamiento, para que en el resultado aparezcan las clínicas dentales especializadas que lo ofrecen.

Nuestras Recomendaciones

No obstante, como es nuestra costumbre, vamos a ofreceros una lista de clínicas dentales con los tres o cuatro nombres que más opiniones favorables acumulan en Internet.

Cooldent, en Algeciras

Cooldent es una pequeña clínica dental en Algeciras en el Centro Comercial Puerta de Europa que, tal vez favorecida por su ubicación privilegiada (con parking gratuito), es una de las empresas del sector que más ha incrementado el número de pacientes.

Entre los tratamientos de los que dispone Cooldent destacan los implantes dentales, la ortodoncia tradicional y transparente y diferentes tratamientos de estética dental.

Mesiodens, en León

 Esta clínica dental en León cuenta con más recomendaciones en Internet (foros y blogs) que algunas de las clínicas más grandes de la misma ciudad, lo que dice mucho a su favor. Cuentan con profesionales especializados en ortodoncia, odontología general, odontología estética, prótesis e implantes y microbilogía oral. Todo un equipo dispuesto a ayudarte a mantener la salud de tu boca.

Resulta realmente interesante ver cómo han ido creciendo gracias a la gestión de la clínica como empresa pues, además de ser grandes profesionales, hay que saber cómo dirigir una empresa para conseguir los resultados de Mesiodens está obteniendo. Mi más sincera enhorabuena.

Ábalo, en Cádiz

Si por algo destaca está clínica dental es por su tratamiento de ortodoncia en Cádiz. Cuentan con las más innovadoras técnicas en ortodoncia 3D que permiten al paciente ver cómo quedarán sus dientes cuando haya finalizado el tratamiento, tanto en la opción de brackets metálicos como en los estéticos.

Hago hincapié en este tema porque, aunque tienen buenas opiniones generalizadas en la red, el mayor porcentaje de ellas corresponde a los resultados que ofrecen en ortodoncia por lo que podríamos afirmar que son verdaderos expertos en este tratamiento. Además, cuentan con tratamientos de endodoncia, implantes dentales y estética dental.

¿Y tú, quieres recomendarnos tu clínica dental? Puedes hacerlo en los comentarios y en un futuro post sobre este tema analizaremos tu empresa.