AGENCIAS DE TURISMO PERSONALIZADO, un emprendimiento que gana terreno

AGENCIAS DE TURISMO PERSONALIZADO, un emprendimiento que gana terreno

Son cada vez las personas que apuestan a la ilusión de generar un nuevo emprendimiento. Con un carácter innovador, flexible y austero, los individuos que desarrollan sus ideas, llevando al límite su creatividad logran posicionarse, a través de los años, en lugares totalmente inesperados. Tal es así, el caso de  I.E.S.T. VIAJES S.A. una agencia de viajes en Alcobendas que se constituyó en el año 1984, y abrió sus puertas al público en 1985.

Viajes personalizados para particulares, empresas y productoras a diferentes destinos en cualquiera de los continentes es la tarea de esta agencia.

Desde el primer momento el objetivo siempre ha sido llegar a conseguir la total satisfacción de los clientes y ofrecer un viaje a medida. Pero este no ha sido el secreto de su éxito. La capacidad de adaptación a los cambios, que se han producido y se producen día a día, ha llevado a I.E.S.T. VIAJES S.A. a ser empresa líder en su rubro. Y es que justamente esa versatilidad y dinamismo es lo que caracteriza a un buen emprendedor para evolucionar constantemente.

I.E.S.T. hace que cada viaje resulte especial ofreciendo el mayor asesoramiento ante las dificultades e inquietudes que los clientes plantean y  buscando siempre el beneficio a medio-largo plazo consiguiendo de esta manera la fidelización y el agradecimiento por parte de los viajantes.

Europa, América, África, Asia, Oceanía y Oriente Medio, cualquiera de estos destinos puede convertirse en una experiencia fascinante si contratamos los servicios de I.E.S.T. VIAJES.

Para la sección de VIAJES DE EMPRESA cuenta con una amplia gama de tarifas hosteleras y de coches de alquiler «Corporates» para hombres de negocios. Procuran que las empresas que les confían sus cuentas de viaje estén seguras de que están siendo gestionadas desde la óptica del abaratamiento de costes, de la obtención del máximo rendimiento de sus costes de viaje, así como del trato y asesoramiento personalizado.

Para la sección de PRODUCTORAS, I.E.S.T VIAJES es consciente de las necesidades de las productoras al realizar proyectos como películas, series, spots, ferias y eventos especiales tanto a nivel nacional como internacional. Por ello ofrecen la organización de toda la logística de desplazamiento, además de alojamientos, traslados tanto de personal como de materiales, catering, actividades. Siempre enfocando en obtener la máxima eficiencia para conseguir una mayor optimización de costes.

La agilidad es otra característica en la que se destaca la agencia, pudiendo dar respuesta prácticamente en el acto según la petición. En el menor tiempo que sea posible resuelven todas las dudas o problemas que puedan plantearse durante un viaje.

Para contactarse con la agencia se puede recurrir a su sede en Paseo de Alcobendas 10.

Centro Comercial “El Bulevar” La Moraleja, Alcobendas en Madrid o simplemente hacer un click en http://iest.es/index.html

 

Deja un comentario