Catering De Lisi, un buen catering en Madrid

Catering De Lisi, un buen catering en Madrid

8 marzo, 2016

Nadie puede negar que el negocio de las bodas está en auge. Llega marzo, y hasta octubre por lo menos, se pueden llegar a ver de dos a tres bodas los fines de semana si te paseas por zonas céntricas de las ciudades y, además, la media en gasto por boda supera los 5.000 euros, y eso sin contar con el viaje de luna de miel. Sin embargo, la competencia también puede ser brutal y sólo los restaurantes y los catering con buena gestión y buen servicio son los que se posicionan en lo más alto del sector. Un caso de éxito es De Lisi Catering & Eventos, de quien vamos a hablar hoy en este post.

Catering De Lisi es una empresa que nació de la ilusión y el esfuerzo de una emprendedora que quería cumplir su sueño de organizar fiestas y eventos, pero ¿qué diferencia esta empresa de otras similares? Su gestión, así de simple y complicado a la vez.

Tanto la materia prima con la que se trabaja, como la mano que la trabaja, es importantísima, sobre todo cuando hablamos de gastronomía, pero un gran chef con buen producto puede no tener el éxito que merece si un especialista no sabe cómo moverlo, venderlo, posicionarlo y publicitarlo, y ahí es donde entra la gestión de la creadora de esta empresa, una mujer valiente que tras estudiar Periodismo dedico su carrera a la organización de eventos. Gracias a su formación en comunicación consiguió llevar una gestión de la empresa exquisita al mismo tiempo que supo promocionarla como se merecía.

Uno de los puntos fuertes de esta empresa son sus bufetes temáticos porque son ideales, tanto para eventos como bodas, como para otro tipo de reuniones. La originalidad es una premisa que últimamente está muy de moda y eso vende. Además, son especialistas en arroces, por lo que si queremos probar la exquisitez de platos típicos mediterráneos también estamos ante la empresa indicada.

Otro atractivo son los eventos show-cooking. Se trata de jornadas gastronómicas y eventos privados de almuerzos y cenas donde el objetivo es ofrecer unos buenos menús gastronómicos, elaborados por los chefs de la empresa en directo y delante de los comensales. Esto brindará la oportunidad de enseñar y desvelar los trucos y secretos de algunas de sus mejores elaboraciones y los clientes salen encantados ante el show y la experiencia.

Además, al no centrarse sólo en eventos particulares se abre más el abanico de posibilidades de contratación. Ofrecen menos de catering para todo tipo de empresas con varios menús de desayunos y cócteles.

Un buen punto es también contar con la colaboración de otras empresas que puedan proveer a tu catering de fincas o espacios donde poder organizar celebraciones porque, de este modo, ofreces también el espacio, no solo el catering, y tienes más posibilidades de conseguir clientes.

Sea como sea, un catering es, hoy en día, un buen negocio si sabes cómo manejarlo, tal vez podemos pedirle consejo a Catering De Lisi, ¿no?

shutterstock_352592036reducida