Hotel Spa Familiar Económico

Hotel Spa Familiar Económico

4 enero, 2016

hotel-swimming-pool-1065275_640

Me he dado cuenta de que hay un porcentaje de población española que busca, necesita, y demanda, un turismo de spa y relax a precios asequibles para la clase media. Puede que haya quien piense que este tipo de turismo es sólo para personas que pueden permitírselo pero ¿por qué no iba a poder permitirse un obrero pasar unos días en hotel con piscina junto a  su familia? ¿Acaso no tiene derecho? Pues bien, yo voy a hacer eso realidad. Para empezar me he puesto en contacto con Piscinas DTP para que encargarle la construcción de estas piscinas de fibra y con Reformas Martí para que empiece a dar le forma a mi hotel rural de relax.

Os explicaré lo que tengo pensado.

Normalmente, cuando una familia se va a un resort buscando el descanso y el bienestar se encuentran con hoteles de lujo que sólo unos cuantos pueden pagar o, como mucho, con la posibilidad de alquilar un apartamento en una zona de veraneo con piscina o una casita rural durante unos días, pero ahí debes renunciar a servicios que los hoteles sí ofrecen ¿verdad?

Esto va a ser cosa del pasado porque estoy segura de que voy a poner de moda mi nuevo método de alojamientos económicos para familias que buscan descanso y relax. He comprado un cortijo en ruinas, y cuando digo en ruinas no exagero, está hecho polvo pero era lo que podía pagar y lo que andaba buscando así que tampoco me arrepiento de nada. Voy a reformarlo entero, de arriba abajo. Quiero buscar el detalle, pero nada de acabados de lujo porque tampoco es lo que pretendo ofrecer y si lo reformara bajo esa premisa acabaría siendo otro hotelito 5 estrellas que nadie puede pagar.

Será un hotel que respete la tradición y la cultura pero con todo lujo de detalles y modernidades que hacen la vida más cómoda. Sin embargo, lo novedoso no estará dentro del hotel puesto que estaremos hablando de un hotelito bien cuidado y bien gestionado, limpio y son personal cualificado que ofrezca los servicios indicados pero, un hotelito al fin y al cabo. Lo bueno estará en el terreno colindante.  Voy a montar dos piscinas enormes, una para niños, con juegos y toboganes, con bolas y colchonetas, y otra, detrás de la arboleda, para adultos, con chorros de agua, butacones y mesas donde recibir una bebida bien fresquita.

De la cuadra sólo me voy a quedar con las paredes y el exterior, respetando el encanto del lugar, pero por dentro, a base de maderas y acabados rústicos, encontraremos un spa y sauna donde disfrutar de momentos para uno mismo, en silencio y con el único objetivo de poner la mente en blanco.

El resto del terreno estará  dividido entre zona de juegos para niños y familias con tirolina, colchonetas de salto y demás deportes, y una zona de picnic con un precioso jardín

Los huéspedes podrán alojarse con todo incluido a pensión completa o en régimen de media pensión y nada de excluir las bebidas para meter ahí un buen incremento en la factura, no. Cuando digo todo incluido me refiero a TODO INCLUIDO, y si alguno conoce Pullmantur y sus cruceros podéis haceros a la idea de los precios que estoy barajando.

Ya he sacado cuentas y se puede hacer. La diferencia entre yo y las grandes cadenas hoteleras es que no pretendo hacerme multimillonaria, sólo vivir, y si puede ser con algún que otro capricho, mucho mejor.

Deja un comentario