Mucha gente se anda sin rodeos y directamente dice que «lo suyo no es cocinar» y otros, sin embargo, alegan que simplemente prefieren dejar, este asunto tan importante como es el comer, en manos de profesionales. Por eso, cada vez más, los eventos sociales y empresariales, y las reuniones familiares, ya sean cumpleaños, bodas o bautizos, se pueblan de comida preparada y servida por caterings. Es el boom que está viviendo España. Sin embargo, ya se sabe que en tiempos de bonanza, todos se suben al carro y sobre todo en la gastronomía. Por eso hoy queremos analizar el caso de La Frolita, una empresa de comida a domicilio que se ha convertido en un referente.
En este tiempo el mundo de las celebraciones también ha crecido y se ha diversificado, por eso, los propietarios de La Frolita pensaron que había llegado la hora de unir experiencia y veteranía con el talento y la ilusión de profesionales más jóvenes y formados en los requerimientos del evento actual. Se les podría definir como “Cocina unida a una gestión integral donde mil y un detalles cuentan para que cada evento sea una experiencia única y diferente”.
Así, cuentan con un servicio de catering versátil de catering para eventos en Madrid que puede proporcionar soluciones a desayunos, comidas de trabajo, cócktails para presentaciones de producto, congresos, ferias, y otra clase de eventos de empresa.
Detalles mimados
Saben que cada ocasión es única y por eso quieren que sus clientes la disfruten sin preocupaciones y la recuerden con placer: un cumpleaños, una fiesta sorpresa, una despedida de soltero, ahora que están tan de moda, las bodas de oro, tu jubilación. En sus servicios de catering cuidan todos los detalles para que cada celebración sea un éxito y la puedas disfrutar con los tuyos: la presentación, el sabor, la calidad, la atención a la estética: nos entusiasmamos con cada evento. Además, si no dispones del sitio adecuado para tu evento, pueden ofrecerte, además del catering.
Pero como el camino se hace andando, vamos con un ejemplo de menú para comprobarlo.
Empezamos con un coctel de bienvenida formado ideal para acompañar un brindis
- 1 Mini-quiche variada
- 1 Croqueta de morcilla y membrillo
- 1 Panecillo de colores relleno de chorizo de León
- 1 Taco de tortilla con pan
- 1 Rollito primavera vegetal con salsa de soja
- 1 Hojaldre relleno variado
- 1 Mini-pizza
- 1 Empanada de carne (ración)
- 1 Pastel de Belem
Otra opción es la Gold, donde la comida o la cena es muy abundante.
- 1 Mini-hamburguesa con salsa barbacoa y queso
- 1 Mini-quebab de pollo adobado con canónigos
- 1 Mini-perrito de cocktail con kétchup, mostaza y cebollita frita
- 1 Brocheta de pollo teriyaki
- 1 Empanadilla de bonito
- 1 Taco de tortilla con pan
- 1 Croqueta de setas
- 2 Rebozados de queso (cabrales y brie) con tarrina de confitura de higos y frutos rojos
- 1 Mini-quiche variada
- 1 Mini-pizza cocktail.
- 1 Envuelto de bacon con salchichita baby
- 1 Hojaldre relleno variado
- 2 Delicias asiáticas variadas con salsa agridulce y de soja (rollito primavera vegetal y samosa de cebolla caramelizada)
- 1 Pastel de Belem
¿Qué te parecen las menús? Pues de esta manera La Frolita se ha convertido en uno de los referentes de catering a domicilio. Para ellos, cada cliente es único y por tanto personalizan cada rincón materializando las ideas y necesidades para cada ocasión. Además otra de sus señas de identidad es el cuidado en las presentaciones de sus platos.