El Boria Barcelona, un escenario ideal para hacer negocios con empresarios extranjeros

El de hoy es un mundo que se encuentra interconectado. El desarrollo de las nuevas tecnologías, la informática e Internet ha propiciado que las fronteras físicas entre países hayan perdido importancia. A la hora de hacer negocios o de establecer contactos, ya no es necesario que una carta viaje hasta otro punto del Globo, por ejemplo. Con el correo electrónico, en ese caso, está todo resuelto.

Además, y en lo que respecta a la Unión Europea, existe una libre circulación de personas o bienes, algo que facilita el contacto entre sus ciudadanos y que permite hablar, aunque todavía salvando las distancias, de una única nación europea, el objetivo que se ha venido persiguiendo desde el final de la II Guerra Mundial hasta la actualidad.

Para cualquier emprendedor o empresario esto implica la llegada de un buen abanico de ventajas. Las facilidades fiscales que implica esa libre circulación de bienes y personas hace que su clientela potencial sea mucho mayor y su futuro bastante más halagüeño. Y es que la Unión Europea es una idea que ha resultado magnífica para el sector empresarial.

Sin embargo, el cambio que ha supuesto la existencia de un ente político de tal magnitud ha traído de la mano un aumento de trabajo para los emprendedores en algunas materias. Una de ellas es el idioma. En Europa se hablan cientos de idiomas y es imposible conocerlos todos. Hasta un país como España, por ejemplo, se desplazan cada año millones de europeos que ni tan siquiera saben nuestro idioma. Y eso supone un problema. Problema, no obstante, que tiene solución si tiramos de la lengua universal: el inglés.

La lengua inglesa sí que la suele conocer la inmensa mayoría de europeos. Por eso es más imprescindible que nunca que los emprendedores de hoy en día ofrezcan la posibilidad de visitar sus páginas web en inglés. Cuando, además, la empresa que se regenta es un hotel, disponer de un medio de promoción en lengua inglesa es prácticamente obligatorio. De lo contrario, se dejará escapar a una masa sublime de clientes.

El hotel Boria Barcelona se ha convertido en una auténtica referencia en este aspecto. Situado en pleno corazón de la Ciudad Condal, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y construir una página web en inglés, atrayendo de este modo a un buen número de turistas y empresarios extranjeros. Es precisamente por eso por lo que el hotel es también un buen lugar de reunión con socios que nuestra empresa tenga más allá de las fronteras españolas. Rodeados de lujo, relax y gente distinguida, las probabilidades de llegar a acuerdos con nuestros socios será mucho mayor.

Barcelona, un entorno ideal

La Ciudad Condal se ha erigido en una urbe propicia para todo aquel que la visita. A la existencia de un hotel de cinco estrellas como el Boria Barcelona se suman una gran cantidad de lugares a los que asomarse. Barcelona es una ciudad que llama la atención del extranjero y es por ello por lo que puede ser un lugar ideal para reunirse con nuestros socios europeos, que buscan un clima más mediterráneo y cálido que el que existe en una ciudad como Madrid especialmente en estos meses de frío.

Sin duda, la experiencia será grata para todos. El empresario extranjero se encontrará en una ciudad de su agrado y, aunque apenas sepa castellano, verá en la página web en inglés del hotel Boria Barcelona una oportunidad inmejorable de alojarse en la urbe. Por otra parte, el empresario nacional tendrá la opción de presentar la ciudad a su colega y ‘quedar bien’ con él. Algo que puede marcar la diferencia entre hacer un negocio espectacular y no hacerlo.

Sin duda, el Boria Barcelona es un punto de encuentro ideal para hacer negocios. Cada vez más personas lo hacen. Y con un buen índice de éxito. Pero las ventajas no tienen por qué acabar ahí. En un entorno tan distinguido, es probable que surjan oportunidades de hacer contactos… y muchos más negocios.

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