El éxito de la experiencia

El éxito de la experiencia

El software SAP como cualquier aspecto relacionado con la tecnología precisa de estar a la última. Esto hace que las posibilidades de responder a nuestras necesidades aumenten. Si además la empresa tiene experiencia en su desarrollo, entonces las posibilidades de que todo ello repercuta positivamente y quedemos satisfechos son mayores.

En nuestra empresa de tamaño medio no podíamos andarnos escatimando en este aspecto, porque ya habíamos tenido experiencias negativas con otras firmas que ofrecían un buen precio, pero donde luego el software no estaba todo lo avanzado que desearíamos.  Mediante un contacto nos comentaron que ellos estaban muy contentos con el rendimiento del Software Sap de Inforges y nos pusimos en contacto con ellos para saber más y que nos asesoraran sobre las soluciones que ellos podían tener con nosotros.

La experiencia sigue siendo un grado

Amablemente nos contaron todo sobre su empresa, que llevaba más de 40 años haciendo labores de consultoría en las grandes empresas, pequeñas y medianas, tanto en el sector público como en el privado. En todo este tiempo han ido acometiendo hasta proyectos globales. El que nosotros elegimos más concretamente para nuestra empresa fue el Software SAP Business One.

Las cualidades del Software SAP Business One

En este sentido, este software de Inforges supone una solución de carácter global para la gestión de la empresa. Esta gestión financiera ayuda a tomar las mejores decisiones en lo financiera y con una alta rentabilidad que nos ha permitido que mejoren las operaciones a nivel financiero.

¿Qué usos se le puede dar?

Os voy a contar algunos de los que utilizamos y otros que también se pueden hacer:

  • Se puede usar en contabilidad, ya que todo se automatiza y maneja con este software
  • La tesorería permite administrar los flujos de efectivos o hacer un control de presupuestos, de la manera más precisa
  • Una forma de administrar más fácil los activos, por lo que no hay que ingresar los datos manuales de manera repetitiva
  • Se puede tener acceso a los extractos bancarios y demás pagos de forma rápida
  • Podemos afrontar la creación de informes estandarizados o personalizados, todo ello partiendo de datos en tiempo real
  • Buena ayuda a la hora de gestionar las ventas y clientes
  • Software que ayuda a optimizar las cuentas y controlar los gastos de gestión en ciclo completo
  • Business Intelligence, una aplicación en la que se pueden ir creando informes basados en datos de toda la compañía con su herramienta de analítica
  • Es posible generar informes y analíticas que ayudarán a formar mejor a los empleados de la empresa para que las decisiones a tomar sean mejores.

Existen muchas más funcionalidades, donde se dan una serie de soluciones más específicas a cada industria en las que las herramientas se diseñan de la forma más conveniente tanto para la pequeña como para la mediana empresa.

Todo ello al final ayuda a que puedan saberse las necesidades o deseos del cliente cuando se quieren organizar los diferentes aspectos que tenga la operación, todo ello dependiendo de las necesidades, pudiendo incluso llegar a anticiparlas, planificando o administrando una demanda que puede llegar.

Son una serie de servicios que colaboran a la consecución de unos servicios donde hay una profesionalidad al ser más consistentes y donde se aumenta el valor, lo que termina dando lugar a la creación de un proceso que puede repetirse cara a la mejora de la prestación del servicio como tal, planificando los recursos, gestión de proyecto o a la hora de afrontar la facturación.

La venta minorista o la distribución al por mayor es más sencilla, puedes se puede ir dando a los consumidores todo tipo de información, productos o dando una experiencia de forma más personalizada. Algo también muy interesante es que se puede conocer mejor la forma en la que piensan los clientes en tiempo real.

Son de gran importancia cuando se realiza una planificación mejor de los negocios, ya que se tiene un buen inventario y administrando bien la cadena de suministro podemos responder de forma eficaz a la demanda de los clientes y proveedores, con unos procesos de mayor integración y flexibilidad.

Con todo ello, cuando se aplica este software a los diferentes procesos y gestiones empresariales, se puede ir aumentando la eficiencia de la empresa, haciendo posible la anticipación y búsqueda de las soluciones que precisan los clientes.