Multipinturas solución para decorar la casa

Multipinturas solución para decorar la casa

El sector de la pintura es uno de los que más satisfacciones da y de esos que podemos decir que son necesarios siempre, pues antes o después hay que pintar cosas nuevas o repasar las que estén ya deterioradas. Multipinturas es un caso de éxito, pues gracias a la experiencia acumulada durante muchos años, esta empresa radicada en Puente Genil (Córdoba), es posible adquirir pintar de la mejor calidad a unos precios realmente interesantes. Pese a tener gran fama y un buen nivel de ventas, no tardaron en darse cuenta de la necesidad de comenzar una nueva era y adaptarse a los nuevos tiempos, pues las posibilidades de crecer en el comercio online son muy atractivas, por lo que cuentan también con una atractiva web, que según ellos no les ha dado más que satisfacciones.

Entre sus mejores bazas:

  • Cuentan con productos de elevada calidad
  • Un buen servicio de atención a la clientela
  • Garantía de devolución de 15 días

Entre los secretos de su buena marcha está el tener una gran gama de pinturas y demás productos que están relacionadas con algo tan demandado como es la decoración del hogar y que permite que toda superficie pueda restaurarse o decorar como objetivo principal. Los clientes buscan pintura a buen precio, sin menoscabo de la calidad necesaria.

Algo que les distingue es que, en caso de dudas sobre alguno de los productos, puedes ponerte en contacto con ellos y te asesoran sin ningún tipo de compromiso.

En este sentido queremos aprovechar para daros algunos consejos a la hora de elegir pintor:

1º Consejo básico. Boca a boca.

Empezamos con un consejo que puede ser de utilidad y es guiarse por el boca a boca. Todavía los pintores no son el sector más modernizado en marketing, por lo que mucha gente comenta en la calle y en las redes los pintores que trabajan bien.

2º Consejo. La profesionalidad

El que tenga buena profesionalidad en su oficio es necesario y básico. Siempre es bueno saber los tipos de trabajo que ha realizado.

3º Consejo. Solicitar referencias

Las referencias son fundamentales. En otros países como los anglosajones suelen estar más de moda que aquí en España, pero nunca está de más que cuente con un buen portfolio.

4º Consejo. ¿Qué clase de pintura ofrece?

Uno de los más importantes. Si el servicio es el adecuado no verás rápido. El caso es que la buena pintura, suele resistir mejor las manchas, prevenir humos y se lava mejor,

5º Consejo. El precio

Un tema que suele ser de gran interés cuando se está eligiendo pintor. Las teorías de que todos los pintores son iguales, no es cierta. Muchas veces lo barato puede salir caro. Cuando queremos elegir a un pintor que realmente sea profesional y que nos interese, es siempre necesario estudiar bien los presupuestos que tenemos. En el presupuesto tendrá que venir detallado toda clase de servicios y pinturas desglosadamente y con los necesarios certificados de calidad y fichas técnicas de los productos que se apliquen.

Igualmente merece la pena saber la cantidad que se cobra por cada trabajo y la cantidad que gastan en pintura. Por todo ello hay que considerar el presupuesto que se va a ofrecer dependiendo de la clase de pintura y la zona en la que se vaya a pintar.

Los pintores buenos por lo general necesitan tomar medidas de la zona en la que se pinta a la hora de calcular la pintura, viendo las zonas en las que es necesario estar tapando.

6º Consejo. El tiempo

Otro factor de gran importancia es el tiempo o los plazos para realizar los trabajos, siendo vitales a la hora de poder elegir pintor, siendo complicado considerar todo esto, puesto que la totalidad de los pintores suelen prometer entrar en los plazos. En ocasiones, el que se pasen del plazo al que se llega significa que se están haciendo retoques y que quieren rematar la obra de la mejor manera, por lo que no debe pasar nada.

Como ves, pintar una casa hace necesario que los profesionales sean de realmente buena calidad y factores como la calidad de la pintura, los precios y el tiempo son definitivos a la hora de decidirse, por lo que merece la pena no fallar en este sentido.