Buscar

Qué llevar en el neceser de viaje

A todos nos apasiona viajar, pero a muy poca gente hacer la maleta, especialmente cuando es tan pequeña que hay que pensar muy bien los productos que se quieren llevar. Pero otro quebradero de cabeza es el neceser de viaje, hay que preparar todos los productos de higiene y de belleza para las vacaciones. Pero para ayudarte en este punto en este artículo te vamos a indicar qué llevar en el neceser de viaje. Unos productos básicos que seguro que vas a necesitar.

  • Cepillo y pasta de dientes

El cepillo de dientes y la respectiva pasta no pueden faltar en el neceser. Porque tienes que continuar con tu rutina de higiene bucodental fuera de casa. Además, los especialistas dicen que en vacaciones los cepillados son todavía más importantes porque se suele comer más entre horas y bebidas o alimentos más azucarados que de costumbre como helados, chuches o alcohol. Así que no olvides llevar en tu neceser un cepillo de dientes y una buena pasta.

  • Cepillo para el pelo

Otro indispensable del neceser de viaje es el cepillo. Porque aunque en algunos alojamientos ofrezcan peines suelen ser de mala calidad y hacen que el cepillado se convierta en una tarea bastante complicada.

No obstante, si cuentas con un cepillo de grandes dimensiones tienes que valorar otras opciones. Y es que hay cepillos de viaje de gran calidad, como uno que recomienda la revista Glamour y cuesta sólo 13 euros.

  • Gel y champú

En función del tipo de alojamiento al que vayas a pasar tus vacaciones deberías añadir gel y champú en tu neceser o no. Porque en la mayoría de hoteles ofrecen este tipo de productos como amenities a sus huéspedes.

Pero en el caso de tener que llevar estos productos de higiene lo mejor es llevar botes pequeños. “Existen pequeños botes de gel y de champú de 30 ml que es lo que se suelen poner como amenities y que son perfectos para viajes. Pero en el caso del champú el champú sólido es una buena opción porque ocupa muy poco espacio en el neceser y da más de sí”, explican desde Essensix, empresa proveedora de amenities ecológicos y biodegradables.

  • Complementos de pelo

Para el pelo también sería conveniente que echases un par de complementos como unas gomas de pelo, una diadema y pasadores. Porque si quieres un peinado especial o recoger tu pelo porque hay humedad o simplemente quieres ir cómoda necesitarás este tipo de productos. Y no ocupan demasiado espacio en el neceser.

  • Protector solar

Cuando se va de viaje se suele pasar mucho tiempo al aire libre, por lo que la piel está más expuesta a los rayos solares. Así que echa al neceser una crema con factor de protección solar para proteger tu piel. Y ya en el viaje intenta llevarla en la mochila o el bolso para poder aplicarla siempre que lo necesites.

  • Bálsamo labial

También deberías proteger e hidratar bien tus labios. Porque al igual que la piel sufre al exponerse al sol al pasar más tiempo al aire libre tus labios necesitan mayor hidratación. Por lo que en tu neceser de viaje debes llevar un bálsamo labial para evitar que tus labios se sequen demasiado.

  • Maquillaje básico

En un viaje siempre apetece maquillarse un poco para salir a cenar o simplemente maquillarse para verse más guapa en las fotos. De esta forma, no lo dudes y si lo quieres echa tus productos de maquillaje básico. Para mí el maquillaje básico es base, delineador de ojos y rímel. Sin embargo, cada persona tiene unos artículos que siempre utiliza en su rutina, así que echa esos que utilizas en tu día a día. Y si te ves que vas a tener ganas de salir o maquillarte más para una ocasión especial lleva un pintalabios de tu color favorito.

  • Desodorante

Otro artículo de higiene que debes echar a tu neceser es un desodorante. Porque en vacaciones vas a pasar muchas horas fuera del alojamiento, vas a andar mucho y pasar mucho calor. Y necesitarás el desodorante. Así que no se te olvide.

  • Perfume o colonia

Y el último producto que no puede faltar en un neceser de viaje es un perfume o colonia. Para poder oler bien en todo momento. Y más en un viaje, porque vas a tener una mayor actividad física que de costumbre.

Estos son los productos de higiene y de belleza que no pueden faltar en un neceser de viaje. Aunque puede que necesites otros extra en función de tus necesidades. Por ejemplo, si llevas lentillas necesitarás un estuche y líquido.

Scroll al inicio

Noticias diarias de actualidad directamente en su bandeja de entrada.