Centros de estética: Busca la diferencia

Centros de estética: Busca la diferencia

10 mayo, 2017

En la sociedad que vivimos la estética es más que necesaria. No nos vale la frase hecha de que “la belleza está en el interior”, porque hay en un montón de trabajos que no nos contratan por nuestro físico. A todos  nos gusta estar guapos, y cuanto más, mejor. Y quien diga lo contrario, sabe que está mintiendo. Por eso, han florecido muchas empresas dedicadas a la estética. Pero claro, no todas tienen cabida. De ahí que hoy me gustaría analizar cómo se puede triunfar en este complicado mercado. El ejemplo más claro es el de Estética Versatil.

Se trata de un centro de estética en Logroño con varios años de experiencia donde valoran, por encima de todo, el asesoramiento personalizado de cada cliente, porque como no hay dos personas iguales tampoco hay dos cuerpos iguales. Eso está claro, y es una de sus principales diferencias con el resto. Su propósito es valorar y atender todos los casos de forma personalizada. Por supuesto que cuentan con grandes profesionales dotados de gran experiencia en el sector de la belleza.

Pero como todo en la vida, en la especialización está el éxito. Y ellos han querido que su láser de diodos, hay muchos en el mercado, sea su marca de referencia. Elysion tiene la clave. Esta máquina actúa mediante el principio de fototermólisis selectiva, consiguiendo alcanzar altas temperaturas que destruyen el folículo sin afectar al tejido de alrededor. Dispone de una potencia de pico de hasta 10J en 20 milisegundos. Elysion es un láser de diodo diseñado para trabajar todas las áreas en todos los fototipos de la piel.

Grandes diferencias

Su modo de trabajo es una de las grandes diferencias con el resto de los equipos de mercado, ya que puede trabajar con una alta repetitividad en altas energías y con una duración de pulso muy corta 10 J – 10Hz en 20 milisegundos. Nuestro láser de diodo consigue resultados inmejorables, lo que le permite destacar entre otros láseres del mercado, tanto en Logroño como a nivel nacional.

Recomendaciones personalizadas

Además sus trabajadores no dudan en recomendarte lo que mejor te puede ir. En este caso, cuando yo fui me recomendaron Leche regeneradora de Alan Coar. Es un producto diseñado para conseguir la máxima regeneración en pieles extremadamente sensibles. Está testada dermatologicamente y su uso es recomendado en pieles juveniles e infantiles.

Su uso está indicado en todos los procesos irritativos de la piel: quemaduras solares, escoriaciones, quemaduras en general, distintas dermatosis, acné, irritaciones (por roces, depilado o afeitado), espinillas y puntos negros, exceso de grasa…Está constituida de activos con propiedades antisépticas y antimicrobianas, con activos de reconocida eficacia como estimuladores de la renovación y regeneración epitelial. La alantoína, el hidrolizado de elastina, el palpitado de retinol y el alfatocoferol. Si tienes dudas, ésta puede ser la solución a las alteraciones y molestias en tu piel. Ahora que viene el verano, y dicen que llegan con altas temperaturas, puede ser tu mejor aliada.

Como puedes comprobar, en este centro de estética hacen las cosas de otra manera y han sabido encontrar un nicho de mercado en un sector tan competitivo. ¿Qué valoración le das?