E-ingenia, software a medida para tu nueva empresa

E-ingenia, software a medida para tu nueva empresa

24 octubre, 2015

Para todos aquellos que os estéis planteando el abrir una nueva empresa, como parece ser la tendencia del mercado laboral actualmente, queremos recomendaros los servicios de una de las empresas de servicios informáticos más eficaces del país: E-ingenia.

E-ingenia es una moderna empresa de informática afincada en Córdoba dedicada al desarrollo tecnológico, ofreciendo servicios avanzados en la gestión y modernización de procesos en empresas. Además, trabajan con productos de marcas líderes en el mercado. Aportan soluciones a medida para cada empresa, optimizando en todo momento su gestión y procesos de negocio de una manera sencilla sin importar su complejidad, satisfaciendo todos los requerimientos, desde las demandas más simples hasta las más exigentes. Proveen servicios especializados en consultoría informática, soluciones de desarrollo web, marketing online y posicionamiento web, soluciones de desarrollo de software a medida y soporte técnico y mantenimiento.

Y esto último es en lo que nos queremos centrar. Y es que cada vez que se abre una nueva compañía, como puede ser vuestro caso, quedarse fuera de un entorno tecnológico es prácticamente imposible. Desde las máquinas de cobro en un bar hasta el ordenador que te imprime la factura en una tienda o aquel donde tienen la base de datos en un desguace para localizar las piezas. Cada empresa necesita imbuirse en la tecnología, pero la clave está en que lo hace de una forma diferente.

programacion

Programar es algo difícil que debemos dejar a los profesionales.

Para hacer que el software de una empresa sea eficaz y nos funcione o de soluciones a lo que necesitamos, normalmente se hace este tipo de desarrollo a medida del cliente, y eso es algo muy complicado de encontrar en las empresas informáticas, para quienes resulta más rentable acudir a arreglarte una impresora cambiando el cartucho de tinta y cobrándote casi más por el desplazamiento que invirtiendo tiempo en desarrollar y programar nuevo software.

Pero eso os recomendamos E-ingenia, porque os puede servir de mucha ayuda en este sentido y porque no es sencillo encontrar una empresa con experiencia y avalada dentro de este sector del desarrollo del software a medida.

Además, se dedican también a dar soporte técnico y mantenimiento a las empresas para las que están contratados. Y esto tenemos que valorarlo mucho a la hora de abrir una nueva compañía, ya que es del todo ineficiente o poco rentable contratar a un ingeniero informático para que esté con nosotros en la oficina para este tipo de problemas. De esta forma, tenemos una empresa a la que externalizamos el servicio y de la que tirar cuando suframos alguna avería o imprevisto.

En definitiva, una empresa moderna necesita herramientas de TI eficaces preparadas para ocuparse de datos y requisitos empresariales. E-ingenia no solo se encarga del desarrollo de software a medida sino que como consultoría informática aborda el problema aportando diseño e innovación desde el inicio de tu proyecto.

Deja una respuesta