El éxito de poder vestir a profesionales

El éxito de poder vestir a profesionales

Dentro de nuestra sección de Casos de Éxito queremos analizar la situación de una empresa que en tiempos de coronavirus se ha convertido en todo un referente. Y es que la ropa laboral se ha comprobado que es artículo de primera necesidad. En este caso, hay empresas como Doblege que han sabido amoldarse a la nueva situación.

En primer lugar hacemos la presentación. Se trata de una empresa familiar con muchos años de experiencia en el comercio tradicional y desde hace unos años en el gran mundo de la venta online. Y es que este es el éxito. El saber amoldarse a los nuevos tiempos. Hay muchas empresas que prefieren llorar y lamentarse de la nueva situación. Sin embargo, lo que hay que hacer es mirar hacia adelante y saber conjugar pasado y presente para marchar hacia el futuro. De esta forma, en Doblege distribuyen ropa de la firma Velilla, ropa laboral con un gran catálogo compuesto por un gran surtido de prendas y complementos en varios sectores profesionales y a precios muy competitivos.

El secreto

Hablamos con ellos, y nos cuentan cuál es el secreto del éxito. “Estamos orgullosos de poder atender de forma personalizada, ayudando en todo momento si es necesario antes de realizar su compra. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para asesorar a todos los clientes sobre la compra de prendas Velilla, la ropa laboral con el catálogo más completo del mercado”, explican.

El vestuario laboral Velilla está confeccionado con tejidos y materiales de alta calidad, garantizando así la durabilidad de todas las prendas, así como la comodidad de las mismas. Además, los diseños de toda la ropa están ideados para conseguir la mayor libertad de movimientos de los profesionales que los porten, adaptándose siempre al tipo de servicio que ofrezcan.

Sanidad y limpieza

Doblege ha atendido desde el primer día a los profesionales de la sanidad y limpieza. La gran mayoría de su ropa sanitaria es de confección nacional por lo que resulta más cómodo realizar un control exhaustivo de calidad. Médicos, enfermeras, veterinaria, dentistas, ópticas, farmacia, laboratorios etc, necesitan un material de calidad. Los profesionales relacionados con la medicina, procuran en la medida de lo posible alegrar la vista de los que sufren con algún tipo de dolencia o enfermedad de ahí que busquen uniformes sanitarios cada día. Además tienen que ser de fácil lavado y que eliminen todo tipo de contaminación. Estos profesionales están muchas horas de pie por lo tanto también tenemos a su disposición, zuecos sanitarios o calzado cerrado, lisos o estampados.

Hostelería

Atrás quedan esos años de vestir sin ropa de hostelería, donde valía una camiseta llena de grasa y cualquier pantalón. Ahora la hostelería nacional cuida hasta el último detalle. Por ejemplo, los pantalones de cocinero más demandados son los modelos de estampados originales, al más puro estilo de Chicote, y los negros, el negro como en cualquier ropa de calle es más combinable. Por su parte, el delantal es la prenda sin duda que más viste y quizás la más difícil de elegir, porque que se pueden hacer cientos de combinaciones y todas quedarán bien. Por eso, lo mejor es que consultes su catálogo para que puedas elegir.

Escuela

Todos tenemos esa imagen de una profesora con una bata. Pues bien, eso se llama, estolas de maestra. Son prendas muy funcionales, de talla única, le van bien tanto a una maestra con una talla S como a una con talla XL. EN la vuelta al colegio es una de las prendas que nunca puede faltar.

Ropa de industria alimentaria

La industria alimentaria es una de las más importante de España. Son grandes marcas las que elaboran sus productos en este país, por ello y para dar respuesta a grandes y pequeñas empresas del este sector. De esta manera, Doblege ofrece una colección de prendas confeccionadas para uniformar a trabajadores del proceso de manipulación y envasado de alimentos. Y ahora más que nunca con todas las medidas de prevención por culpa del Covid. Su intención es la de cubrir lo más ampliamente posible la demanda del mercado con prendas sin bolsillos exteriores y con cierres automáticos. Son prendas para trabajar en rango de ambientes fríos y calzado de seguridad certificado.

Como es habitual, para poder ser un referente en esta actividad, lo que tienes que hacer es estar en contacto con tus clientes. Ofrecer novedades en tu página web, como hace esta empresa. Ahora ya conoces un poco más este caso de Éxito de la empresa sevillana. Es tan fácil como seguir sus pasos para llegar a lo más alto.