Empresas diferentes: Consultoría personalizada en visas para inversionistas

Empresas diferentes: Consultoría personalizada en visas para inversionistas

En pleno siglo XXI estamos comprobado cómo son muchas las empresas que tienen que cerrar la persiana. Y no lo decimos por los que tienen que cerrar por culpa de la crisis económica, nos referimos a esos trabajos que caen en desuso y que por evolución tienden a desaparecer. Pues por ejemplo nos referimos a los videoclubs, o los sastres o los locutorios, ahora que todo el mundo tiene Internet en sus móviles. Pero siempre que algo baja, algo sube. Y también está el otro lado de la balanza donde muchas empresas surgen aprovechando el momento.

Es el caso de la empresa que te queremos presentar hoy. Se trata de Ribeiro, que se trata de una consultoría personalizada en visas para inversionistas. Dicho así puede sonar algo raro, pero cuando te expliquemos lo que es, seguro que entiendes de que estamos hablando. Para conocer un poco más sobre esta empresa hay que contextualizarlo todo.

Esta empresa está formado por un grupo de profesionales encabezado por Marlon Ribeiro Correia que, por distintas razones, les ha tocado vivir y trabajar en muchos países y han apoyado a muchas personas a establecerse en diferentes ciudades alrededor del mundo. El vivir esto les hizo ver que existía un nicho de mercado para un trabajo que hasta ahora nunca se había realizado. Y es que somos muchos las personas que tenemos que viaja a otros países por motivos de trabajo y que emprender una nueva vida. Y ahora, con la nueva crisis sanitaría, volverá a ponerse ‘de moda’ lo de tener que ganarte la vida en otros países.

Acumularon historias y gracias a ellas nació la idea de analizar cuáles son los mejores países para vivir teniendo en cuenta 10 importantes factores: seguridad jurídica y persona, estabilidad política, seguridad jurídica, facilidades migratorias, entorno social, seguridad personal, grado de desarrollo, entorno fiscal y clima e idioma. Todo esto se mete en una coctelera y da como resultado que España y Portugal. Esto llevó a todo el equipo de Marlon Ribeiro Correia a desarrollar un plan para ayudar a las personas que quieran residir en estos países a tomar decisiones, decisiones que incluyen el régimen migratorio, donde invertir, donde estudiar y cualquier otra información que necesiten para su toma de decisiones.

Y es que, si ya te por sí es complicado tener que emprender un viaje a otro país, peor es encontrarte que te encuentras solo ante la administración. El idioma puede ser un problema, pero la burocracia lo es más.

Asesoría en visas

Una de las formas que tienen en ayudar es con sus servicios de asesoría en visas para inversionistas en Portugal y España. Esto incluyen la asesoría previa para la elección del lugar y posterior acompañamiento a la decisión tomada. Es decir, te ayudan desde la salida de tu actual casa, hasta que tengas todo listo para vivir tranquilamente en el lugar escogido o la obtención de la visa que necesites. Te apoyan y ayudan a escoger los asesores legales, agentes de bienes raíces y asesores financieros que más te convienen.

De conformidad a tus expectativas, esta asesoría en visas para inversores en España y Portugal te ayudan a escoger la mejor inversión, y te rodean de los mejores profesionales; que harán de este proceso algo sencillo y eficiente.

Régimen fiscal para residentes no habituales en Portugal

Una figura por la que preguntan mucho, y la considero muy interesante es la del régimen fiscal para residentes no habituales identificado por su acrónimo RNH. Esto no es una visa de residente, sino una manera de ser visto por la agencia tributaria portuguesa que tiene muchas ventajas, donde las principales son que durante un período de 10 años, a una tasa fija del 20% del IRS sobre los ingresos laborales obtenidos en Portugal. Y la ausencia de doble imposición, en el caso de los ingresos por pensiones y el trabajo dependiente e independiente obtenido en el extranjero.

La forma de adquirirlo tampoco es muy compleja, sus requisitos son no haber sido residente de Portugal en los últimos 5 años y regístrese como residente fiscal en Portugal. Si tienes dudas, solo tienes que ponerte en contacto con esta empresa para asesorarte.

Esta claro que el mundo gira muy rápido, y ahora con la globalización somos muchos los que tenemos que abandonar nuestras raíces y emprender nuevas vidas. Afortunadamente hay empresas que te hacen este trámite mucho más llevadero y te permiten tener controlado pese a la distancia que te hayas de tu casa.