HHG, un caso de éxito dentro de la moda española

11 junio, 2015

España es un país de moda, un referente en cuanto a lo que a este sector se refiere con empresas de la talla de HHG, que  junto con otras firmas de nuestro país, es un ejemplo de éxito que todas las compañías de esta industria deberían estudiar. Se trata de una mayorista de ropa que vende para todo el mundo desde España y con grandes resultados. Algo que la está convirtiendo en una de las empresas líderes de nuestro país gracias a su buen saber hacer las cosas y la calidad, que en este caso no está reñida con el precio: razón de su éxito.

HHG viene ofreciendo desde el año 1985 (hace casi dos décadas) dos colecciones anuales o por temporada de ropa de mujer de la máxima calidad y con unos precios muy ajustados para los profesionales del sector y las tiendas de moda. Sus exportaciones a nivel internacional así lo avalan también. Para aquellos interesados en echar un vistazo a sus diseños, en su página web, www.hhg.es, podemos encontrar una selección de sus prendas divididas en diferentes categorías: blusas bordadas, camisetas casual, camisetas print, chaquetas, chaquetas y abrigos, jerséis, ponchos, pullovers maxi, vestidos geo, vestidos línea design, vestidos manga larga casual o vestidos multicolor, entre otros. Asimismo, también es posible solicitar a través de la red su catálogo para conocer hasta el último detalle, tanto en formato física como en un archivo pdf de disponibilidad inmediata.

Para solicitar alguna de sus prendas, es posible hacerlo por catálogo o también a través de la web, como si fuera cualquier otra compa que hacemos online en nuestra vida cotidiana. A esos precios se les suma el IVA y ya tenemos el coste final sin tener en cuenta los gastos de envío que ahora explicaremos. Para los mayoristas de ropa, el pedido mínimo es de 300 euros. Los pedidos mayores de 600 euros más IVA llevan un 5% y portes gratuitos. Y los pedidos mayores de 1.200 euros tienen un 10% de descuento aplicado y el envío gratuito. La forma de pago más habitual y económica es mediante tarjeta de crédito y paypal, ya que además de los descuentos habituales para mayoristas de ropa, el cliente obtendrá un 2% adicional si realiza el pago online cuando finaliza el pedido. El pago también puede realizarse a través de transferencia, el número de cuenta se facilitará una vez realizado el pedido por el mayorista.

Deja un comentario