La moda Infantil, en auge

La moda Infantil, en auge

30 junio, 2016

Cada día hay más niños a la moda. Puede parecer una tontería que se le ha ocurrido a alguien y lo ha soltado a lo loco para ver colaba de alguna manera pero esta frase tiene mucho sentido. Cuando éramos pequeños, al menos los de mi generación, íbamos en vaqueros y ropa deportiva todo el santo día y, cuando llegaba el domingo o te invitaban a algún cumpleaños o comunión, entonces tu madre te ponía un vestido con babero bordado (en caso de ser niña) o un trajecito con mini corbata (en caso de ser niño).

Podíamos ir monísimos a los eventos familiares pero al colegio y al parque íbamos con lo primero que pillaba nuestra madre del armario y volvíamos a casa peor de lo que habíamos salido: llenos de tierra, barro a veces, con las rodillas peladas de habernos raspado contra el suelo en varias caídas y con el pelo alborotado como si viniéramos de la guerra. Ahora eso no pasa, ahora los padres visten a sus hijos como si fueran auténticos modelos en miniatura y ellos, como juegan más tiempo en casa con las consolas y ordenadores que en la tierra pues, casi no se ensucian y, los que lo hacen, pueden llevarse alguna que otra regañina.

Por eso es por lo que las tiendas de moda infantil ahora están teniendo muchísimo más éxito que antiguamente porque antes, te comprabas un modelito mono al año para ocasiones especiales y el resto del tiempo ibas con ropa del mercadillo. Ahora todos los niños quieren ir a la última y sus padres también y por eso es tan buena idea, si piensas emprender, barajar la posibilidad de montar tu propia tienda de moda infantil.

Grupo Reprepol

Con Grupo Reprepol te será más sencillo, porque son una marca conocida y te presta todos sus conocimientos para poner empezar en este sector. Se trata de un mayorista de moda infantil que te asesora de manera personalizada sobre lo que más puede interesar a una tienda o franquicia de moda para niños ofreciendo marcas y productos muy competitivos. Reprepol no pide canon, ni royalti, por lo que es más sencillo montar una tienda con ellos, tanto si quieres franquiciarte como si quieres montar tu propia tienda multimarca.

Pasarela de moda

shutterstock_131316866reducida

No creáis que estoy diciendo ninguna tontería, en Barcelona han recreado la pasarela del 080 Barcelona Fashion con moda infantil en la que marcas como Bóboli, y CNB By Condor proponen muchísimos modelos novedosos como si hablásemos de la nueva moda de Nueva York para la próxima temporada, adulta por supuesto.

Los niños y niñas desfilan por la pasarela como si fueran modelos de alta costura portando los trajes que las firmas más importantes de moda infantil han creado para sus nuevas temporadas y no es algo aislado, padres y madres compran estos modelos llevando a sus hijos como si fueran auténticos muñecos de porcelana. La moda infantil, está en auge.