Nunca hay crisis en el sector del lujo

La crisis al sector del lujo nunca llega, sino todo lo contrario, no para de aumentar y es que cada vez hay más pobres, pero también más ricos y los ya existentes no paran de aumentar su fortuna.

Muchas empresas se han hecho eco de ello y han decidido enfocarse a los servicios y productos solo permisivos para un sector de la sociedad. Un ejemplo de ello es la empresa Mercer Hoteles, que dispone de establecimientos hoteleros cinco estrellas en diferentes ciudades españolas.

Uno de sus hoteles es el Mercer House Bòria BCN, Los alojamientos turísticos MERCER HOUSE BORIA BCN disponen de 11 estancias amplias y luminosas. Sus habitaciones dobles superiores, lofts, suites, suites superiores y su gran suite se encuentran en un barrio de profundo poso histórico y cultural, con una actividad vibrante y una gran vocación de modernidad.

El huésped podrá sumergirse en el barrio de El Born, y visitar la Basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso, el mercado de Santa Caterina o las tiendas más actuales, dando un agradable paseo por sus encantadoras y animadas calles.

Los alojamientos turísticos MERCER HOUSE BORIA BCN ofrecen los siguientes servicios: Recepción 24 horas, servicios de conserjería, WI-FI gratuito, aire acondicionado, calefacción, lavandería y tintorería, servicio de fax y fotocopias, servicio de masajes en la habitación, consigna, servicio de alquiler de coches y de bicicletas, así como servicio de peluquería bajo petición y áreas para fumadores.

Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con acceso WI-FI gratuito, caja fuerte, música/radio, ducha, amenities y productos acogida, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, plancha y cuna bajo petición.

Asistentes personales de lujo

El lujo no ha parado de crecer y tanto es así que han surgido nuevos trabajos para servir a los más ricos. En Ibiza y Barcelona ahora hay muchos asistentes personales enfocados únicamente a personas con más de un millón de euros en su cuenta bancaria.

Estas personas normalmente suelen ser contratadas por temporadas cortas, cuando los más ricos van de vacaciones a un lugar concreto. Tienen que estar disponibles las 24 horas del día y satisfacer sus deseos más exquisitos en el menor tiempo posible.

Normalmente se encargan de reservar o alquiler yates de gran eslora, tener a punto casas y chalets de lujo a la llegada de sus clientes, contratar el personal que necesitarán para su estancia como chofer, personal de limpieza o mantenimiento o incluso cocineros.

También suelen encargarse de organizar fiestas privadas, contratar djs para ello y el material necesario, así como cualquier cosa que se les antoje. Un amigo que trabajó este verano en Ibiza como asistente personal de lujo me contó que en una hora tuvo que conseguir un caviar de beluga de una marca concreta para una cena en menos de un día y que en la isla no quedaba ninguna existencia. Tuvo que viajar hasta Mallorca en barco para poder hacerse con una lata de este exquisito caviar que cuesta la friolera de 20.000 euros. Todo porque sus jefes querían impresionar a un amigo en la cena.

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