Un trabajo desde casa y sin necesidad de inversión

Cuando Ana empezó con su humilde blog de recetas de cocina vegana poco sabía ella el éxito que iba a tener. Hoy se reúne con las principales marcas de comida veggie de todo el mundo, para hacerles un hueco en, su ya no tan humilde blog, y es que a veces, una pequeña idea, se puede transformar en lo más grande.

Redactar un blog se ha convertido para muchas personas en un modo de vida muy rentable, pero eso sí, han de tratarse temas interesantes, trabajar con contenidos de calidad, que incluyan vídeo e imagen y sobre todo estar siempre actualizad@s. Las redes sociales, como Facebook,  Twitter, YouTube o Instagram son las principales vías de llegada de est@s influencers a su público objetivo, haciendo que cada día consigan más y más seguidores.

Lo bueno de trabajar redactando un blog es que no requiere de ninguna inversión inicial es que no requiere ninguna inversión, y se puede hacer desde casa, sin nada más que un ordenador y una conexión a internet, y por supuesto, dedicación y constancia.

Pero si en casa no consigues trabajar te recomiendo un  centro de negocios como BCNDOC, en Barcelona.  Aquí podrás trabajar con todo lo necesario ya que puedes alquiler un  despacho, salas de reuniones para formaciones, presentaciones o entrevistas por horas, días o meses. Además ofrecen un servicio de asesoría fiscal, laboral y creación de empresas y  mucho más. En este espacio de trabajo también ofrece la posibilidad de compartir ideas y proyectos con otr@ usuari@s, y llegar a colaborar en trabajos comunes. Este centro está especialmente pensado para delegaciones de empresa, profesionales autónomos, startups,  pymes, freelance, entre otros, y cuenta con las más modernas instalaciones para que sus usuarios y usuarias puedan recibir sin ningún problema a su soci@s y clients, y proyectar la imagen deseada.

Bloggers, youtubers e instagramers, l@s que ponen las reglas hoy

La influencia de esta nueva generación de youtubers e instagramers, es tal, que las principales marcas ya cuentan con ellos para promocionarse, y es que cada vez que un@ de est@s jóvenes se coloca una prenda determinada, un accesorio o sale de fiesta, millones de fans los imitan, con la consecuente subida de las ventas de las marcas promocionadas. Hoy, no existe una forma más eficaz de llegar a un público, que se mueve cada vez más guiado por las opiniones de los influencers. Los famosos y famosas, han pasado el relevo a la gente de la calle, gente común de todos los días, gente corriente, y ahora son ell@s l@s que tienen la última palabra en cuanto a tendencias.

Un ejemplo lo tenemos en la popular influencer Lovely Pepa. Esta joven, que debe su nombre artístico a su perrita, se llama en realidad Alexandra Pereira, y puede decirse que es una de las fundadoras de esta nueva manera de vender y de mover a las masas.  Esta pionera, empezó con una plataforma de blogs, pero prefería caminar sola y decidió montárselo por libre, y así nace Lovely Pepa, un concepto, que aunque no es nuevo, lo ha sabido vender como nadie.

Lo que podría parecer un simple hobby la ha hecho dar el salto a la fama y convertirse a día de hoy en una de las bloggeras más populares del país, compartiendo protagonista con otra famosa influencer, Dulceida , quien por cierto acaba de incendiar las redes sociales hace pocas horas con el siguiente comentario,  que obviamente ya es trending topicMenorca! Si me veis por la playi saludarme pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Jajaja. Os amo» (SIC). Pero ni el “os amo” le ha servido para rebajar el cabreo de su ofendido público, y en estos momentos, la red está que arde.

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