Reformas: sinónimo de competitividad

Reformas: sinónimo de competitividad

30 agosto, 2016

La vivienda: ese inmueble tan preciado y elemental para particulares y familias, para miles y miles de personas que cada mes, cada año, sudan en sus respectivos puestos de trabajo para poder pagar cada una de las letras que a ella corresponde. El pago de esta vivienda es uno de los mayores quebraderos de cabeza para millones de españoles que cada mes destinan buen parte de sus salarios en ella.

Otro de los quebraderos de cabeza de muchos españoles y que guarda una vinculación estrecha con lo anterior es el hecho de reformar esa vivienda. La palabra “obras” causa pánico entre los propietarios de un inmueble, que ven en el coste de las mismas y las molestias correspondientes los mayores inconvenientes a la hora de reformar sus respectivas casas o pisos.

Actualmente trabajo en el sector de las inmobiliarias. Llevo haciéndolo unos años y he descubierto y aprendido cosas al respecto que me han hecho ser un buen conocedor del sector. Cada año alquilamos miles de viviendas de muy diferentes tamaños y para públicos en los que las similitudes brillan por su ausencia. Sin embargo, hay denominadores comunes y uno de ellos es el hecho de que para todo el mundo la comodidad es lo primero.

Por eso trabajamos de manera constante en ofrecer esa comodidad. Y eso implica el hecho de que tengamos que hacer reformas cada año en muchos de los pisos y casas que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Durante los últimos años, las calidades y la manera de trabajar de la empresa que se encargaba de realizar estas reformas nos había dejado de convencer. Pensábamos que otras empresas nos podrían hacer el trabajo de manera más barata y con una mayor calidad. Por eso empezamos a informarnos por Internet y a comparar las diferentes opciones de las que disponíamos para conseguir nuestros propósitos.

Www.gruponavitec.com resultó ser nuestra solución. Los profesionales de dicha empresa se encargaron de escuchar cuáles eran las reformas exactas que queríamos llevar a cabo y en qué plazo las necesitábamos. Realizaron su trabajo a la perfección, siguiendo al milímetro las directrices que les habíamos marcado y en los plazos establecidos.

Como resultado, las casas y pisos que antes necesitaban una reforma quedaron dispuestos de una manera mucho más moderna y cómoda para los huéspedes que las fueran a habitar. Sabíamos que esto era importante para aumentar el número de contratos que nuestra inmobiliaria firmaba cada mes y que eso siempre se traducía en un aumento de los ingresos.

Cambio de tendencia en el sector inmobiliario

De un tiempo a esta parte, ha comenzado a ascender el número de alquileres de inmuebles en España. Las peores cifras de la crisis económica se van dejando atrás y para el sector inmobiliario poco a poco va llegando la hora de conseguir mejores datos.

Esto es lo que se nos dice en este artículo, en el que también se destaca que el aumento del número de alquileres tiene que ver con que es ésta la mejor forma para vivir debido a que no todo el mundo se puede permitir comprar un inmueble debido fundamentalmente al apartado económico. Otro de los motivos que se esgrimen es que el alquiler nos hace más fácil un cambio de vivienda en un momento determinado, algo que es totalmente imposible en el caso de una compra que, de alguna manera y como también se apunta en dicho artículo, nos hipoteca de por vida.