Cómo triunfar en un sector competitivo

Cómo triunfar en un sector competitivo

19 junio, 2017

Muchas veces te dicen que para triunfar hay que buscar algo que no exista. Es decir, encontrar ese nicho de mercado que se encuentra vacío. Pero está claro que a veces no es posible, sobre todo porque como decía mi abuelo, “todo está inventado”. Por eso traigo el caso de éxito de una empresa, Cubiertas Estévez, que ha logrado triunfar en un sector tan competitivo como el de la construcción, rehabilitación y reforma de cubiertas. Y es que solo tienes que echar un vistazo para comprobar que hay muchas empresas, quizás por cosas de la crisis, que todo el mundo se dedicó a hacer chapuzas.

Cubiertas Estévez es una empresa de Madrid con una amplia experiencia en construcción y reforma de cubiertas y tejados en mal estado de edificios de particulares o empresas. Trabajan  para satisfacer las necesidades de todos los clientes, pero para ello, ofrecen la mejor relación calidad precio, esforzándose al máximo en las tareas de la construcción y la reforma de cubiertas en Madrid, adaptando cada proyecto a las necesidades de sus clientes.

La empresa está formado por un equipo de especialistas en la construcción, rehabilitación y reforma de cubiertas en Madrid, así como de tejados. Todos sus profesionales están perfectamente cualificados y cuentan con gran experiencia en el sector de la reparación de cubiertas y tejados de edificios, que al final, es lo que da con la tecla del éxito.

Reformas tradicionales

Son especialistas en la reforma de tejados viejos y reparación de cubiertas. Actualmente cuando se realiza la rehabilitación o reparación de cubiertas, se tiende a transformar los espacios bajo la misma en habitables. Estos espacios, que tradicionalmente se dedicaban a trasteros o desvanes, se convierten en habitaciones o estudios. Por eso es muy importante asegurar su habitabilidad cuidando el aislamiento, la impermeabilización, la ventilación o la ligereza de los materiales empleados.

La mayoría de las rehabilitaciones requieren mantener una estética acorde con el entorno que les rodea. También puede ser exigible el respetar la imagen tradicional del edificio, como en los edificios históricos. Por esto los sistemas de rehabilitación y reformas de tejados que utilizan aseguran el mantenimiento de la estética deseada.

El sistema de construcción de tejados y cubiertas más antiguo y extendido del mundo ha utilizado siempre la madera como base de su construcción. Por eso son apasionados de la madera y recomiendan su uso por razones estéticas, de sostenibilidad y por la versatilidad en el diseño de espacios amplios, diáfanos y de gran calidez.

Compromiso con el Medio Ambiente

Y una de las cosas que más me gustan es su compromiso con el medio ambiente. Uno de sus principales valores es el respeto por el medio ambiente. Certifican, en todos los casos, que la madera suministrada por sus proveedores es de primera calidad y procede de explotaciones sostenibles y es que la madera ecológica garantiza la gestión forestal sostenible. Como protección utilizan autoclave vacsorizado.

Si quieres comprobar alguna de sus obras, solo tienes que entrar en su web o bien pasear por la Plaza de España de  Valdepeñas donde verás una rehabilitación de cubiertas, que es un gran trabajo. ¿Qué te ha parecido esta empresa? Un claro ejemplo de que en un sector tan competitivo, con trabajo y valor, se puede salir por la puerta grande.