Buscar

Un ambientador a tu gusto

Cuántas veces hemos ido al supermercado a comprar un ambientador para darle un toque diferente al olor de nuestro hogar y cuando lo compramos el olor no nos agrada.

Es complicado dar con un buen olor de ambientador y no porque seamos exigentes, sino porque el olor del ambientador, como el del perfume, tiene que ser algo personal..

Hay a quien no le gusta los olores tan típicos como son olor a mar, olor a frutas del bosque u olor a pino. Hay quien busca un olor que sea más personal, diferente, que le transporte a otro lugar y en esta ocasión hablaremos de los ambientadores personalizados.

Cómo se hacen los ambientadores para coche

Muchas veces, se busca un buen ambientador para el coche con el fin de que al acceder a su interior el vehículo desprenda una buena fragancia.

En este sentido existen dos opciones: oler el olor de siempre y adquirir uno de supermercado sabiendo que contiene muchos químicos o bien acudir a tiendas o fábricas que se especialicen en crear ambientadores.

La creación de ambientadores es un fenómeno que a día de hoy se está extendiendo debido a que cada vez más gente está concienciada con el cambio climático y prefieren invertir en un buen ambientador que sea fabricado a su gusto y que no contenga químicos que gastarse menos y que lo que compren contribuya a perjudicar el medio ambiente.

Existen fábricas que crean el aroma que más te guste usando solo productos naturales, fragancias que se quedan intactas en tu hogar durante horas y que no contaminan.

Ventajas de los ambientadores a granel

Pues sí, según Syrch tienen muchas ventajas los ambientadores que son a granel y fabricados de manera artesanal debido a que no suponen un inconveniente para el medio ambiente.

Muchos de ellos además de agua, contienen aceites esenciales, otros contienen flores o pieles de frutas que juntos combinados crean un ambientador totalmente natural, sin ningún tipo de producto químico, permite que tengamos en casa una fragancia y un aroma diferente, único y respetamos la naturaleza.

Lo malo que tienen los aerosoles es que contienen alcohol además de que son inflamables y muchos de esos por no decir todos no podemos dejarlos expuestos al sol debido a que corremos el riesgo de que lleguen a explotar.

Este tipo de situaciones no ocurre con los ambientadores que son a granel y que son fabricados de manera natural debido a que son productos a los cuales les echan solo ingredientes naturales.

¿Por qué escoger ambientadores a granel?

Se trata de una excelente idea escoger este tipo de ambientadores ya que en las tiendas que venden productos que son a granel pueden fabricarnos nuestra propia fragancia.

¿Te apetece un ambientador para el coche o para casa con olor a mar o con olor a rosas? Pues solo tienes que decir el tipo de olor que te gusta y en la misma tienda te lo fabrican.

Es una buena opción si eres una persona que constantemente tiene que estar cambiando el olor del ambientador tanto del coche como de su hogar porque te cansas de él.

Lo mejor que tienen es que proporcionan olor, aromas embriagadores durante muchas horas y no hay que estar como con los ambientadores de las tiendas que cada cierto tiempo hay que ir haciendo pulverizaciones con el fin de conseguir oler a algo.

Colócalo en cualquier parte de tu hogar

Una de las características más importantes de los ambientadores a granel es la flexibilidad que tienen ya que se pueden colocar en cualquier parte del hogar que en todos los lugares queda bien.

Suelen ser un tipo de ambientadores muy versátiles que se pueden colocar allá donde sea porque son cómodos y sencillos y aportan a cada rincón del hogar un toque diferente, un aroma que embriaga y diferentes tipos de sensaciones.

Al igual que en el vehículo se puede colocar un ambientador en lata que sea a granel y colocarlo de tal forma que no nos impida la visibilidad pero que al mismo tiempo nos regale un olor que deje el coche oliendo a fresco y a limpio.

Lo ideal siempre es escoger un buen ambientador que sea totalmente natural y que entre los ingredientes con los que se haya fabricado haya esencias naturales y que estén testados bajo unos controles de calidad que sean estrictos con el fin de que podamos tener claro de que no contienen ningún tipo de producto que pueda llegar a causar irritación, alergias y que sea respetuoso 100% con el medio ambiente.

 

Scroll al inicio

Noticias diarias de actualidad directamente en su bandeja de entrada.